Administración y mantenimiento de su propiedad

Aquí en Buena Vida España tenemos más de 20 años de experiencia en gestión de administración y mantenimiento de su propiedad. Podemos ayudarlo a ahorrar tiempo cuidando su propiedad mientras no esté presente en España o durante todo el año. Puede estar relacionado con mantener limpia su casa, alquilar, es decir, inquilinos, comercializar sus alquileres, cobrar el alquiler, manejar problemas de mantenimiento y reparación, responder a las quejas de los inquilinos e incluso llevar los desalojos.

 

Dependiendo de sus necesidades, personalizaremos un plan de gestión perfecto para usted y su propiedad. Esto puede incluir marketing especializado, mantenimiento de propiedades, reparaciones de daños de cualquier tipo, llamadas/avisos de alarma y otras llamadas, todo esto con total disponibilidad y con una respuesta rápida.

Independientemente de si desea alquilar su propiedad o solo el mantenimiento en general, entendemos que necesita tranquilidad y una compañía reconocida profesionalmente para cuidar su propiedad si vive en el extranjero. Buena Vida España es tu elección perfecta. Podemos tener su casa lista para usted, así que cuando llegue, simplemente entre por la puerta y se encuentre un hogar limpio, abra el champán fresquito y comience a disfrutar y relajarse.

Contamos con un extenso grupo de profesionales de confianza para atender cualquier cosa que necesite hacer, desde traslados al aeropuerto, limpieza, servicio de catering, cocina casera del chef, reparaciones del hogar e incluso reformas importantes.

Es realmente tan flexible y será diseñado personalmente para su propiedad y para sus necesidades.

Contáctenos para recibir más información.