Nos complace ofrecer esta increíble villa independiente, de gran tamaño y con acceso privado, orientada al sur, con hermosas vistas al mar, piscina privada, amplio jardín y una amplia terraza y solárium.
La propiedad ofrece un gran potencial para llevarla al siguiente nivel, aunque ya ha sido objeto de una inversión significativa. Sin embargo, algunas áreas aún requieren mejoras.
El camino de entrada es extremadamente espacioso y tiene capacidad para varios vehículos. Este conduce a una hermosa entrada a la propiedad, con puertas dobles que dan a un hermoso pasillo amplio y luminoso que conduce a un amplio salón con techos altos, chimenea y dos puertas dobles que dan a una gran terraza orientada al sur con increíbles vistas al mar. Desde la terraza se accede al solárium, que cuenta con una habitación independiente que podría convertirse en un dormitorio doble adicional.
El salón da paso a un impresionante comedor lleno de encanto y elegancia.
La cocina, totalmente equipada y recién instalada, es grande y cuenta con electrodomésticos de alta calidad, horno de gas de 5 fuegos y parrilla independiente. Un ventanal con mucha luz natural y un lavadero/despensa independiente.
En esta planta hay dos amplios dormitorios (uno de ellos actualmente utilizado como despacho) con amplios armarios empotrados y baños en suite.
Un baño de invitados y una gran escalera que conduce a un nivel inferior.